Y quien es ella...Olivia Palermo

No seré yo la que diga que esta chica no tiene clase porque realmente se ha ganado el nombre de it girl a pulso..... derrocha estilo y clase por todos los poros de su piel.

A diferencia de otras it girls rexonocidas como Alexa Chung de la que os hablaré en otro post ésta lo ha tenido bastante más fácil

Hija de un magnate de los negocios inmobiliarios Douglas Palermo, de ESTADOS UNIDOS ha tenido fácil el iniciarse en la clase y el estilo porqué es evidente que la ha visto desde que nació

Su nombre completo es Olivia Maria Toledo Palermo y nació el 28 de febrero de 1986 (hasta para esto ha tenido clase la chica...)

Olivia empezó a ser un referente en la clase social alta de Nueva York cuando el fotógrafo de las celebrities Patrick McMullan la fotografió en varios eventos. Se convirtió en el centro de la polémica cuando una web, Socialite Rank, publicó cuánto se gastaba al mes en ropa.

Vaya para que nos hagamos una idea a nivel nacional es como si la hija de Florentino Pérez,  magnate de los negocios español saliera en un par de publicaciones a nivel nacional derrochando elegancia y buen gusto y se la catalogara de it girl.... Olivia en realidad no ha hecho nada para estar donde está,  bueno si ser ella misma, que en su caso es meritorio.

Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl y personalmente he de deciros que es mi preferida , por eso le he dedicado mi primer post de ir girls.

Realmente es divina y todo todo lo que se ponga lo lleva como nadie y es que  "clase se nace.... no se hace" y que gran verdad!!!

Os dejo algunos de los looks mas llamativos de Olivia además he de reconocer que es un bellezon de los que ya no quedan.... de aquellos que sin ser perfectos irradian luz; no es de extrañar que la llamen la nueva Audrey Hepburn
Besitos @MORES.

2 comentarios:

  1. Me encanta el post que le has dedicado a Olivia Palermo! Además de que adoro a Olivia!! :)
    Y también me ha gustado mucho tu blog! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar