Todas tenemos uno

Buenas noches!!!
No os pasa....y año tras año que teneis esa prenda predilecta que usais tanto que acabáis por pensar porqué no os comprasteis 2!!.

A mi me va a pasar con este jersey que es tan versátil que igual puedes lucirlo con tus mejores galas que con tus vaqueros más destrozados.

Sólo pasar por su lado no me quedó otra que cogerlo para probarlo y aunque en un primer momento pensé que tenía demasiada tachuela.... fue probarlo y ver que tenía las justas y necesarias.....

Es cómodo cálido y elegante, la verdad que puedes hacer las combinaciones que quieras que te quedará bien con todo.

Para mi y después de no haberlo tenido ni que pensar me ha quedado claro que es el jersey de mi invierno 2014 y estoy segura que no me tendre que resistir a comprar otro exactamente igual como el modelo llegue a estas rebajas.

En este look lo he querido mezclar con leggins y manoletinas que le dan un roque romántico y natural sin pasarse de sofisticada.

Por supuesto lo podeis mezclar con cualquier prenda vaqueros, faldas plisadas, minis.... de verdas con todo pega.

A mi me gusta crear looks naturales que realmente me ponga día a día de que me sirve enseñar cosas que jamás ninguna seriamos capaces de ponernos para  salir a la calle.
Espero que os haya gustado os haya dado ideas y por supuesto acepto todos los comentarios!!.
Besitos @MORES

2 comentarios: