LOS 10 "MUST HAVE" DE PRIMAVERA VERANO `14

Harta de pensar si lo que compras es lo adecuado para la próxima temporada o temes haber arriesgado tanto que terminas pensando que has tirado el dinero porqué no va a cuajar la tendencia y tendrás que acabar dejándolo en el fondo de un armario??.Por eso y para qué no te pase, te traigo los 10 estilos que no van a fallar esta temporada primavera/verano '14 

Tops: Hace 15 años revolucionaron la calle y éste año prometen pisar fuerte con un aire más sofisticado y en todos los estilos. No te cortes y échate a la calle con ellos.
Estampados para todos los gustos: Sobretodo en pantalón más que en falda y todos los estilos valen. Van a ser geniales porqué son super combinables, una camiseta del mismo tono que el estampado y a disfrutar del colorido que te brinda la primavera!
Azul Klein: Una de las tendencias que más me gusta del verano; me encanta el azul y seguirá llevandose en tonalidades pastel, pero el azul klein que ya ha pegado fuerte éste invierno viene con fuerza éste verano. Para las que sois de las mías y os apasiona este color, aprovecharlo que es un tono que igual que enamora; empalaga y puede que el año que viene no oigamos ha hablar ni de su sombra.
Escote halter; Hazte con mil versiones de éste escote porqué va a ser lo más del verano y es que para mi es uno de los escotes más sexys y elegantes que existen y lo mejor de todo; queda bien a todo el mundo y a todos los bustos. Estamos de suerte!!!
Metalizado al poder!; Todo lo que brille éste verano te hará brillar en la calle, así que no sufras a la hora de abusar de esta tendencia  aunque creas que corres el riesgo  que te pregunten de que espectaculo te has escapado... los que darán el espectaculo serán ellos porqué va a ser una tendencia estrella de '014.
Blanco nuclear: El blanco siempre es tencencia en verano. Desde que la moda Ibizenca inunda las palyas y los pueblos costeros no ir de blanco en verano parece un atraso. Y así es, vístete de blanco y luce bronce porqué vas a estar guapísima! !
Flower power!: Igual que los estampados diversos se llevan en pantalones, los estampados de flores son de faldas y vestidos y blusas Si te gustan este tipo de estampado floreate, van a ser lo más! !!
Sal en camisón!: El estilo lencero ha sido la bomba este otoño/invierno, pero cuando vas a poderlo lucir realmente? En verano que es cuando el clima nos permite mostrarnos sin capas y capas que tapan nuestro cuerpo. Lo lencero enamora a las mujeres y lo mejor de todo que vuelve loco a los hombres; abusa de ello tanto como quieras.
Estilo safari: Los colores camel, tierras y verde son perfectos para cambinar y si lo haces con éste estilo, vas a crear tendencia!!A mi me encanta y da personalidad, atrévete a llevarlo con un montón de complementos que te darán ese toque diferenciador!.
Los cuadros Vichy o Gingham: Esto si que me ha enamorado!!!♡♡ recordar la época magica y glamurosa de los 50 en Norteamérica! ! Vuelven los cuadritos vichy en vestidos , camisas, faldas y cuńas! Disfruta de ellos que cuando se van es una tendencia a la que le cuesta volver!!.


imagenes de Pinterest

2 comentarios:

  1. Es de agradecer este tipo de post que te resumen las tendencias de manera tan clarita. Me suele ocurrir que me vuelvo un poquito loca cuando empiezo a mirar qué comprar para la temporada. Con este repaso ya he hecho mi lista de imprescindibles: pantalones blancos (para renovar los que tengo), pantalones estampados (de estampado pequeñito) y un vestido de escote hatler (a poder ser de azul klein) ¿qué te parece?. Luego ya veremos que más cae, jejeje.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  2. Jajajja me ha encantado tu resumen final y me ha parecido muy muy adecuado!!! La verdad que a veces hay tantas twndencias que es imposible saber que ponerae. Yo creo que estas 10 van a.ser las mas levadas, ahora que estamos en crisis ya que compramos poco almenos dar wn el clavo!!! Feliz dia lola!!!!

    ResponderEliminar