NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA LUEGO!

Puede que acostumbrados a mi frenética actividad en blog, Twitter, Instagram os haya sorprendido que lleve 3 o 4 días sin apenas movimiento.

Aprovecho este post para explicaros que a partir de estos días voy a desaparecer por una temporada. Puede que de tanto en tanto vaya publicando un post, algún look porqué este mundo me apasiona y es complicado despedirse de él y de todos vosotros.

Los que me habéis seguido ya sabéis que para mí esto es un hobbie , tengo mi trabajo , una familia , un niño de 2 años precioso,  y aunque a veces hacer lo que a uno le gusta puede ser reconfortante, cuando dejas de atender las cosas más importantes de tu vida empieza a ser un poco frustrante.

Os dejo por un tiempo; espero poder daros noticias bien pronto; seguiré estando en las redes por si necesitais cualquier cosa. Igualmente seguiré desde mi labor en Modesphera apoyando a las bloggers y a la moda tanto como las posibilidades me permitan; por eso aprovecho para animar a las que aún no estáis en Modesphera qué aprovecheis la ocasión!

Antes de despedirme hacer ver a todo el mundo que lee blogs de todo tipo lo increíble de las personas que los llevan; que destinan de manera altruista gran parte de su tiempo libre a asesorar, ayudar y completar la vida de otros que poco a poco van formando parte de sus vidas.

Por eso y desde aquí os digo que esto no es una despedida; es un hasta luego!!♡♡

5 comentarios:

  1. Hasta luego como tu lo dices Guapa , se te va a extrañar y mucho era una placer todos los días abrir y ver tus publicaciones ,y las ideas que nos dabas.Te mando un abrazo muy fuerte desde Argentina y muchos cariños Guapa hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí nos tendrás esperándote, aunque tus visitas sean con cuenta gotas. Un beso muy grande a pesar de que Oh! My Cousin hemos tenido poco tiempo para tratarte, te hemos tomado cariño. Un beso grande y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te esperaré el tiempo que haga falta!! :) Porque me encanta la forma que tienes de enfocar la moda!! Eres única!! Sé que soy pesada, pero lo digo de corazón, ojalá viviéramos más cerca! Aunque como me dijiste tú: "nunca se sabe"! :)
    Muchas gracias por todo!! :*

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo a mi me pasa lo mismo..llega un momento que hay que elegir.. hasta pronto!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi niña...no había leído esto...Qué te voy a decir yo a esto después de lo q tú ya sabes??...Que la envidia es deporte nacional y que la maldad llega hasta límites insospechados....La envidia destruye todo lo que toca y es la peor de las enfermedades...Con eso q te digo...Te lo digo todo....Sigue siendo como eres...porque las personas buenas lo valorarán y las malas rabiarán...un abrazo enorme. Natalia Silverland

    ResponderEliminar