Un look bien normal para esos días que tenemos todas.

No os pasa a menudo que aunque os encanta ver fotos en TWITTER, FACEBOOK, PINTEREST y un sin fin de redes abrís vuestro armario y no os apetece lucir el último modelito de moda?

Yo...os seré sincera;más veces de lo que a mi me gustaría. ... aunque una tiene que hacer el esfuerzo de quitarse el tedio matutino porque a la que te espavilas y te ves en la calle te alegras de no haberte puesto el saco de turno.

Hoy he tenido un día así, más tarde me he dado cuenta que a veces aunque uno vista simple son los detalles los que dan a un look de sofisticacion por llamarlo de alguna manera.

Hoy os presento un look muy simple pero que a la vez es muy muy recurrente porque quien no tiene un jerséi de cuello alto básico para mezclar con unos jeans y unas botas?? Y lo bien que queda?

Mi consejo, no os obligueis a vestir perfectas cada día eso también cansa a ti y a los que te rodean porque a veces es imposible ser y ir perfecta a todas horas por lo que si una mañana os levantais tediosas y quereis poneros lo que sabeis que no falla lo que seguro que os sienta bien, hacerlo porque seguro que acertais.

La clave está en elegir 3 o 4 complementos que le peguen y le deis un toque diferente que le quiteis esa sencillez así seguro que los que os conocen y saben que vais siempre perfectas seguiran pensando eso... que sois perfectas.

Besitos @MORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario