Mi primer y renovador éxito. Experiencias de blogger.

Buenos días chic@s!!!
Hoy estoy contenta...muy contenta. Es sencillo de explicar y seguro que la mayoría de vosotras me entenderá. .. cuando ves que tu esfuerzo y tu no tirar la toalla tiene recompensa.... que narices estás contenta!!

Bueno algunos sabréis que llevo poco en esto pero le estoy poniendo muchísimo empeño,  dedicación y formación porqué he hecho una apuesta para el futuro y éste mundo es el futuro.

Una noche leí un twiit en que se pedian bloggers de moda para una posible colaboración con una reconocida marca de medias "Cecilia de Rafael" ; y yo que las ganas no me faltan dije.. por qué no probar:total no me cogeran....

Pues suerte que me equivoqué porqué hace una semana me enteré que estaba entre las elegidas (bueno puede que no se presentaran 10000 pero dejarme hacer ilusiones ;))y que se realizaría un evento para expicar en qué consistía la colaboración.

Bueno como una es principiante me pasó de todo por la cabeza...a ver dónde me estaré metiendo, a ver si ahora por colaborar con una marca me he de atar a ellos y estar haciendo entradas de publicidad gratuita sólo por participar en un proyecto asi..... cómo serán las otras bloggers.... bueno en fin las preguntas que supongo que una cuando empieza le vienen a la cabeza.

Llegó el día osea ayer.Se nos citó en un restaurante precioso en Barcelona "Thai Gardens" y que allí se nos explicaría todo.

Mi reflexión era.... tu vas.... si no te gusta lo que ves, a casa y poco más.....

Cuan equivocada estaba en mis pensamientos mundanos acerca de las colaboraciones. Ha sido un encuentro totalmente distendido, fresco , informal muy auténtico y me ha encantado.

Y lejos de lo que podía pensar no se trata de un chantaje de "te doy un par de medias y estas obligado ha hablar bien de mi" todo los contrario. Es evidente que se nos ha entregado producto (demasiado !!) Para que lo probemos y expliquemos nuestra sensación pero sin ninguna presión simplemente nos han dicho: "el futuro está en la.red.. escribid vuestras sensaciones"y me han conquistado (ja ja). En el buen sentido es admirable como una marca arriesga al 100x100 por renovar su target y su marca y como las redes sociales mueven el mundo.

Os hablaré de ellas,por supuesto,porqué si hubierais estado presentes y hubierais visto la cantidad de medias que existen y las miles de posibilidades que ofrecen sólo pensarías en poneros faldas y si os atrevéis con ellas ya me contareis s coincide con mis experiencias

Desde aquí agradecer a "Cecilia de Rafael" a todos los presentes a LuisLaustudio,por la oportunidad que me han brindado y porqué cuando se pone tanta ilusión a un proyecto es imposible que fracase.

Dicho esto pongo final al post de hoy pero no sin deciros que lucheis por vuestros sueños. . Que con perseverancia y tesón todo da sus frutos y desistir no es una opción.

Besitos @MORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario