La informalidad de los cuadros

Creo que desde que tengo uso de razón en mi armario siempre ha habido una camisa de cuadros.... y lo mejor de todo.... que creo que las he usado todas hasta que se han desteñido y es que no me digais que no es la prenda más útil versátil y llevable que se han podido inventar!!

Pues he de deciros que aunque así sea.... para mi son demasiado masculinas. Antes que nada matizemos.... es cierto que existen un montón de cortes, de colores y de cuadros ycierto es  también que no quedan todas igual pero tendreis que darme la razón en que posiblemente no os la pondrias para la cita de vuestra vida o para la entrevista de trabajo del año.

Son super llevables y creo que es ese motivo el que las hace demasiado informales porqué todas las llevamos a todas horas pero normalmente para la rutina más diaria y menos distinguida.

A mi me encanta llevarlas con un jerséi por encima que se deje ver o con chaleco de pelos, que todavía este año podeis seguir llevando pero que ya os voy advirtiendo que para el que viene se acabó.

Contaros que ayer salí ha hacer de ojeadora oficial por el centro y encontré un modelo que me rompió esquemas ; y direis no puede ser..... de leñador ahora pasa a ser una blusa con clase? Pues sí... porqué encontré una blusa que se desmarca de todos los elementos que las hacen bastas.

No lleva botones que le dan ese aire masculino, me encantó el tejido vaporoso que siempre da un tono romántico a las prendas y que estiliza de mala manera (muy útil para compromisos un día de hinchazón) y el detalle de los hombros le da ese toque personal que la diferencia de las demás.

Asi que ya sabeis.... para mi las camisas de cuadros perfectas.... pero para un domingo en el campo. Ahora si, si os encanta  los cuadros, no podeis vivir sin ellos y teneis una cita especial, haceros con este modelo.Es ideal.

Besitos @MORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario