No te lo pongas

Buenos días!!
Arriba esos ánimos que en una semana estaremos imtentando digerir los polvorones,los turrones y los mazapanes navideños. ... que bonitas fechas eh?
Bueno hoy para variar un poco que siempre os digo que es lo que me gusta,os voy a enumerar 5 prendas o complementos que jamás de los jamases me pondría.
Puede que algunas de vosotras me odieis porque resulta que es vuestra prenda favorita. ... no os lo tomeis a mal, por suerte para gustos los colores y no es que no
sean bonitos en un momento dado pero yo.... no los soporto y no me los pondría. 
Vamos a ir de menos a más odio total :))):
En el número 5 tenemos:  Pendientes de aro. Nunca nunca los he llevado y es que a aún no conozco a nadie que los lleve con clase. Y mira que para los looks agitanados quedan de muerte pero es que no es uno de mis looks preferidos...Hablando en jerga callejera los encuentro muy "garrulos" y puede que a según que edades y según que aros no quedan mal, pero los que suele llevar la gente de la calle no dan en el clavo. Si es por mí, es un complemento que retiraría del mercado.
En el número 4 elegiría a la que yo catalogo Deportivas botacuña:Llevo un par de años viéndolas y he llegado a esta conclusión porqué no he encontrado a nadie que sepa combinarlos con nada. Si vas demasiado de sport no pegan y si vas bien vestidas lo destrozan todo, y es que querer abarcarlo todo no suele dar buen resultado; los botines son una cosa, las deportivas otra, para que mezclar algo que funciona?! Yo no me compraré un par de ellas.
En el número 3 el ganador ha sido los abrigos y vestidos animal print. No me digais que no estais hartas de ver looks de bloggers con abrigos gigantes imitación leopardo o vestidos hasta los pies de zebra. Ahora ser sinceras....¿Os los pondriais? yo no, y creo que la mayoría de la población tampoco porqué viviendo en una ciudad como Barcelona, en la que me da mucho para observar, os puedo decir que he contado con los dedos de una mano las mujeres que llevan abrigos y vestidos de este estilo.
Venga que vamos acercandonos a el ganador.En el número 2 tenemos a los leggins imitación tejano. Volvemos a lo de antes, porqué mezclar cosas cuando por si solas funcionan la mar de bien.Un tejano es un tejano, unos leggins unos leggins. Una cosa es un tejano slim que suele quedar la mar de bien, y encima mantiene todas las cositas en su sitio, otra un leggin de fantasia que da mucho juego, pero leggin tejano, yo voto no, además los mercadillos estan llenos de ellos, por algo será.
Y el ganador es: El pantalon "sobaquero". Puede que en algún photocall lo hayas visto llevar de perlas pora alguna súper modelo que se ponga lo que se ponga le queda como anillo al dedo pero a quien más!!! Es la cosa más fea que he visto en mi vida del estilo que sea de la tela que sea, del color que sea. Les tengo muchísima manía y es otra prenda que no abunda en las calles porqué no somos tontas, por mucho que intenten meternos por vena todas las tendéncias, a veces no se trata tanto de innovar, sinó de perfeccionar lo que funciona.
Bueno, pues aquí os dejo un avance...porqué tengo más... pero os lo explico en otro post, que lo poco gusta, lo mucho cansa.
No se si compartís alguna de mis aversiones hacia según que tendencias... ya me lo contareis, y si no es así no os tomeis el post a mal, como ya he dicho por suerte hay gustos para todos y si es cierto que sois muchas las que sabeis llevar prendas con tanta personalidad que todo lo demás no importa.
Besitos @MORES.

2 comentarios:

  1. Yo jamás me pondría un leggins tipo tejano me parecen sin ofender a nadie muy choni... no, no y no!

    ResponderEliminar