REVOLUCION BLOGGER

No sabéis las ganas que tenía de contaros esto.

Para los que me seguís desde hace poco o mucho (casi diría que es lo mismo, ya que empecé  con esta aventura hace 3 meses) habréis comprobado que, aunque me tomo muy en serio mi blog, soy una auténtica inexperta que día a día va aprendiendo de lo que encuentra en la red.

Como yo, la mayoría habéis empezado un blog de Moda y no contáis con el respaldo de ningún padrino o patrocinador que haga subir las estadísticas de manera, a mi parecer, injusta.

Muchas os identificaréis conmigo cuando recuerdo las horas que he destinado a buscar información, a descubrir cuáles eran las mejores páginas, dónde podía mostrarme al mundo.

Y, al igual que todas, me sentía excesivamente informada pero, a la misma vez, desorientada.

Cuando el fundador de Modesphera contactó conmigo desconocía por completo su página y no tardé ni un segundo en visitarla. Realmente descubrí en ella todo lo que una blogger de Moda podía buscar: montones de looks, posibilidad de colgar los míos con un sencillo click  y que se patrocinen en las 4 redes sociales más importantes en la actualidad;  información sobre Moda, eventos de bloggers, concursos de blogs y entrevistas que permiten conocer a las mejores bloggers del momento desde una perspectiva que no había visto hasta el momento  porque, conocer su éxito, es lo que a todas nos llama más la atención.

Modesphera es un proyecto ambicioso que quiere abrirse puertas en el mundo de las bloggers. Es el futuro y, si tú quieres estar ahí, debes pertenecer a Modesphera.

Esta web pretende ser una plataforma para que te lances de cabeza al mundo de la Moda en la calle. Realmente es la ventana virtual que las mujeres y hombres de hoy en día buscamos en la Moda.

Por eso, estoy encantada de contaros que, a partir de este momento, voy a colaborar muy activamente con Modesphera y participar como Embajadora de la web para así poder ayudar a todas los que estáis en este mundo desde hace tiempo y a todas las que empezáis de cero.

Sé de primera mano lo que cuesta que alguien se interese por ti, te vea o te lea. Estaré permanentemente en contacto con los que se interesen por este mundo sencillamente porque soy consciente de la importancia que tiene en momentos de desánimo un pequeño empujón.

Por lo tanto quiero invitaros a que os paséis por www.modesphera.com y cotilleéis todo lo que ofrece para convenceros. El mundo de la Moda está cambiando. Pronto serán las propias empresas del sector las que recurran a estos portales llenos de tendencias para saber quiénes mueven realmente el mundo de la Moda. Sabéis que, muchas veces, estar entre los elegidos es el resultado de haber sabido estar en el sitio preciso en el momento adecuado.

Tengo mucho que contaros pero quiero que, por ahora, lo descubráis por vosotras mismas. Si en este entorno no nos ayudamos entre nosotras ¿qué sentido tiene?

¡Puede que esta vez la hormiga si pueda llegar al gigante!

10 comentarios:

  1. Me lo apunto! Yo llevo 4 meses y difícil darse a conocer cuando eres novata en esto.
    Gracias por el aporte;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haras muy bien y voy a encargarme que nadie sienta el abandono en este mundo!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Voy ahora mismo para allá!! Qué gran post!! Gracias pro la información!! :)

    Tengo nuevo post en mi blog! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/oversize-in-grey.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias maria viniendo de ti un auténtico halago!!!
    espero poder contar contigo.
    ya he visto el post como siempre magnifica

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me alegro mucho por que seas embajadora de ésta web!! Ojalá pueda encontrar alguna plataforma como ésta, pero orientada al maquillaje y la belleza que me proporcione algo más de ayuda para sacara adelante el blog. ¡¡Un abrazo!!

    Ro.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que la idea está en el aire. Esperemos que se pueda llevar a cabo y contemos con todos tus consejos.
      feliz día guapisima!!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu post, la exposición y el contenido muy interesante. Voy a visitar la web y ya diré si tengo alguna duda. Yo no llevo mucho tiempo no ha hecho el año todavía y si os diré que es un trabajo a 24h/7 dias a la semana y aún así cuesta mucho que se fijen en tu blog... Pero seguiremos trabajando y sobre todo ayudándonos entre nosotras.
    Un besito guapa!

    Lady Trends
    http://blogspot.myladytrends.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!!!♡♡ la verdad que si es durillo mas que nada que llegas a plantearte mucjas veces porque lo haces y todo el tiempo que destinas a esto podrias destinarlo a otras cosas pero burno esperemos ver fruto de nuestro esfuerzo... mientras tanto...a apoysrnos toca!!! Besitos!!!

      Eliminar
  6. a mi me encanta Modesphera encuentras siempre looks con los que inspirarte y la página es muy sencilla a la hora de poner los looks, y siempre están pendiente de nosotras un besazo Gala

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Que gran descubrimiento!! Gracias por seguirme en Twitter te he descubierto y contigo Modesphera, me pongo a cotillear ya!!
    http://loveolo.blogspot.com

    ResponderEliminar