MAGICA NOCHE DE REYES

Bueno....parecía que nunca llegaban a su fin pero ya hemos pasado por todas las noches más magicas del invierno y estamos esperando ilusionadas las que nos deparará esta primavera-verano.

No se si recordais el post en que hablaba de los escotes de espalda en que comentaba que para mi son mucho más sutiles y elegantes que los delanteros.

Pues he encontrado un modelo encantador, sutil y muy básico que no debe faltar en tu armario;  ¿ por qué?   Porqué es difícil encontrar un vestido para invierno que cumpla la premisa de manga larga, elegancia y comodidad.

Combinalo con el zapato que quieras y acompañalo con un bolso de mano.... sirve para cualquier ocasión desde la más formal hasta la más inesperada porque dependerá de los complementos con que lo combines que te darán un.aire exclusivo o más casual pero la cuestión final es que   allí donde vayas con el seguro que....triunfas! !!

Ahora si que si despedimos a las noches más glamurosas del año y empezamos a dar la bienvenida a la primavera no sin antes atracar unas cuantas tiendecillas estas rebajas que mañana si que si empiezan en toda España.

Date un capricho, aunque sólo sea uno porqué tu te lo mereces.

6 comentarios:

  1. Muy guapa!!
    Soy fanática de los escotes en la espalda :)
    Besitos y que tengas un feliz día de reyes!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante!! El vestido tiene un corte muy bonito tanto en el delantero cómo en la espalda.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy elegante y nada vulgar.me alegro que te fuste fuapa!

      Eliminar
  3. Que guapísima!!me encanta el vestido!Yo mañana me escapo un ratito a por un par de cosas que tengo fichadas.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que haras!!! Ya me contaras como han ido!!!

      Eliminar