REBAJAS SIN AGOBIOS

Ya están aquí! !! Creo que los adultos esperamos con más ilusión que llegue el día 7 que el propio día de Reyes.

Vamos a cruzar los dedos y esperemos que éste año las grandes cadenas no hagan lo que vienen haciendo éstos últimos años que es sacar el stock caducado de años pasados para llevarse las tendencias de esta pasada temporada al otro lado del charco.

A mí personalmente me encanta encontrar chollos pero es inevitable entrar en un bucle de agobio si planteamos nuestras rebajas al estilo de foto portada en la puerta de El Corte Inglés,  así que si os daré 4 consejos para hacer de vuestras rebajas un remanso de paz y satisfacción al llegar a casa con buestros chollazos.

1.- Ponte cómoda acabarás andando más de lo que esperabas por lo que usa calzado cómoda. Ideal son unas buenas bailarinas fáciles de poner y quitar y cómodas a rabiar.

2.- Sincroniza tu reloj es lógico que si trabajas no puedas ir por la mañana pero intenta no ir a partir de las 6 de la tarde.  Si puedes aprovecha el parón de la comida y llevate un sandwich. Agradecerás ahorrarte mucho tiempo en colas eternas.

3.- Llévate unas medias en el bolso aunque no tengas intención de comprarte nada corto la magia de las rebajas es que no sabes las sorpresas que te deparan. Puede que encuentres el vestido de tus sueños y que por no llevar unas medias no puedas probarlo como a ti te gustaría.

4.- Aunque vayas cómoda y no tengas intención de comprarte zapatos nuevos pruebate las cosas con un poco de tacón.  Coje unos de muestra en la misma tienda y verás realmente como te quedará el modelo porqué ir plana a veces no favorece nada.

5.- Centro comercial si te cae cerca siempre será mejor que acudas a un centro comercial suelen tener todas las cadenas comerciales conocidas y te ahorraras mucho tiempo. Es tal su oferta que  podrás aprovechar para tomar un café en cualquiera de sus múltiples bares.

Aquí va un adelanto; estoy pensando en otro post con otros consejitos porqué aunque éstos son básicos nunca estamos a salvo de la frustración de comprarnos cosas que quedan olvidadas en nuestro armario.

Ya nos ireis contando los chollos que vais encontrando que siempre va bien compartir grandes hallazgos!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario