COLABORA CON BLOGGERS

Cuando me planteé crear un blog os diré francamente porqué lo hice.

No buscaba reconocimiento, ni ansias de ego , ni dinero porqué realmente es casi imposible dedicarse a ello.
Simplemente me encantó el blog de Silvia Navarro de "Una silla para mi bolso" y me empecé a interesar por éste mundo y dije si ella puede, por qué yo no?

Cuando uno empieza, tiene varios días de bajón y son propuestas como las de de Carmen las que hacen que una lo vuelva a coger con ganas.

Carmen me mando un correo  y me dijo que le gustaba mucho lo que hacía y era por ese motivo que si quería entrar en su programa de colaboraciones y escribir un post para su blog.

Accedí encantada porqué a uno le refuerza de mala manera saber que alguien lee lo que esfuerzo cuesta
escribir.

Parece fácil pero uno. Le dedica las 24 horas del día a las redes sociales, a buscar looks , a buscar contenidos para el blog y en muchas ocasiones te planteas si vale la pena. ..

Por eso le he cedido mi blog, para que ella tenga la misma oportunidad que me brindó en su día.

En mi proxima entrada os presento el post de Carmen una niña con mucha ganas y sobretodo mucha generosidad.

Si en éste mundo hubiera más gente como ella las grandes marcas darían oportunidades por igual, porqué soy de las que piensa que en este mundo la máxima es más vale caer en gracia que ser gracioso.

El mundo de la moda y la publicidad se está perdiendo muchas oportunidades, mucha sangre nueva con ganas de comerse el mundo.

4 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con este post! Pienso exactamente igual que tu wapa. Tienes mi blog a tu entera disposición! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo preciosa entre torod poco a poco!!!

      Eliminar
  2. Gala! Que bonito!
    Jajajaja me alagas mucho.
    Ya sabes, tu y tidas tus lectoras que mi proyecto COLABORA esta abierta para tod@s, bloggers o no. Todas teneis alli vuestro sitio.
    Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por oner en marcha proyectos de este estilo

    ResponderEliminar