BAILARINAS Y AIRES DE PRIMAVERA

Ya sabeis que el invierno no es mi fuerte. Hay modelos preciosos pero que casi nunca lucen como deberían porqué tenemos que taparnos como cebollas;seamos realistas, para presumir hay que sufrir, pero no coger una pulmonía por ello. 

Me encanta el buen tiempo precisamente por esto, porqué nos podemos poner cualquier cosa sin sufrir en cuantas chaquetas tendremos que ponernos o si el abrigo que tenemos le pega por algún lado a la elección del look diario.

 Me he propuesto avanzarme a la primavera e intentar traeros todo lo que se va a llevar y cómo mejor combinarlo, así os avanzais a todos y sabreis que es lo que puede depararos la próxima temporada de las tiendas a las que solemos ir la mayoría. 

 Esta vez no me he podido resistir a las bailarinas, igual que os digo que en invierno hemos de taparnos, no podemos andar siempre perdidas en tacones.La opción más cómoda que combina con casi todo y más fina y elegante es para mi sin duda alguna las bailarinas, que llegaron hace mucho y han decidido quedarse, porqué son el calzado más cómodo y fino que una mujer puede encontrar. 

 Los jeans siempre son una opción fantástica de día a día y si quieres darle un aire más informal, úsalos en su versión más lavada y con detalles de rotos, siempre que lo mezcles con una blusa elegante te darán un toque sofisticado, actual y nada informal o dejado. 

La blusa estrella de la próxima temporada va a ser del estilo de la que os muestro en este look, combinada con aberturas traseras, plisados, transparencias, que le dan un aire seductor que asuta, porqué son rabiosamente sexys y quedan de muerte! Combinalo con las bailarinas y bolso que quieras, yo en este caso he optado por bolso liso y bailarina estampada, pero queda genial con liso en los dos casos o estampados. 

 Ve haciendo hueco en el zapatero de tu casa, porqué esta temporada...te va ha hacer falta!!!!  
Blusa: Formul@ joven. Bailarinas y bolso: Sfera. Jeans: Stradivarius

4 comentarios:

  1. Hola Gala de Blanche, acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, las bailarinas son cómodas, versátiles y aptas para cualquier situación, y dan un toque especial al look, con las que poder aguantar varias horas sin tener que maldecir por los dolores del tacón. Y a veces también las uso como solución de emergencia cuando los tacones ya te han vuelto loca, suelo llevarlas en el fondo del bolso siempre que puedo.
    Saludos Mercedes D Fanton

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras son un halago!!!♡♡♡ eres una mujer de las mias eso de las bailarinas en el bolso me ha sacado de un buen montón de apuros!!!! Feliz dia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño del blog!! Es precioso!! :) Olé!!
    Y el outfit ni qué decir! ME SUPER ENCANTA!! Además yo ya me hice con un jersey de ese tipo el año pasado (en plan visionaria de tendencias! jajaj!!)
    Muy guapa!! :)

    Hay nuevo post en mi blog!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/chapo.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapisima por tus ♡♡ palabras. Y con e estilazo qie tienes no me extraña que seas una gran visionaria!!! Muy guapa en tu nuevo post!

    ResponderEliminar