TEJIDOS EXTREMOS

El look que traigo para hoy es un poco anterior pero realmente no le saqué el partido que se merecía.

Nunca he sido muy amante de los tejidos sintéticos,  hablando mal y pronto los describiría como "chonis" pero hay que decir que este invierno NO HA QUEDADO OTRA!!

Tejidos sintéticos por todos lados, animal print, leggins imitación piel..... si, estoy segura que todas sabéis de que os hablo, pues he de deciros que aunque no me convenció al principio he vuelto en rebajas para hacerme con éste vestido.

Vestido lógicamente imitación piel. Ventajas: queda perfecto porqué no es como en el caso de los leggins que magnifican defectos; sino más bien al contrario la rugosidad de las texturas disimula, está super de moda y son económicos,  casan con todo y pueden ser super elegantes o super informales versatilidad al poder. Inconvenientes? La moda de este tipo de tejidos no suele durar mucho; dale un invierno más y tendrás que abandonarlo hasta la siguiente porqué estas si son tendencias que cuando llegan pegan muy fuerte pero si se te ocurre ponertelas cuando ya no las lleva nadie te llamaran hortera.

Con que llevarla? Con cualquier cosa pero yo no he querido darle un look demasiado roquero y me he hecho con una chaqueta de punto; que son la mar de calentitas ayudan a darle el toque elegante y un botín negro básico sin más complicaciones.

Ha sido así como he descubierto que no hace falta calentarse mucho la cabeza para combinar piezas que a veces parece que no están hechas para ti. Pruebate;puede que te lleves una sorpresa !!

Vestido: el corte inglés
Botín: xti
Medias: Cecilia de Rafael
Chaqueta: Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario