Vestidos en invierno... que fastidio!!

Se acabó lo de qué agobio llevar vestido en invierno...creo que en mi vida había encontrado un vestido que fuera tan cómodo y llevadro como este.

Me estoy resistiendo este invierno a los cuadros tartan; más que nada que tanta blogger forzando el look y luego realmente tan difíciles de llevar con clase que decidí que para llevarlos mal mejor no llevarlos.

Pero fue verlo y lanzarme a por él por tres motivos;

1o: Dos en uno jersey super cómodo y falda enganchados sin problemas de ahora se me levanta ahora se me cae...genial y práctico.

2o: la falda me encanta el diseño ya lo he visto este verano y andaba loca por hacerme una de este estilo.

3o la comodidad la sensación de llevar un vestido pero sentirte tan cómoda como si andaras con el pijama por casa.

Puede que el modelo resulte algo colegiala ero es lo que tienen los modelos de cuadros tartan por eso aunque este me ha encantado no acaban de convencerme los looks que veo.

Y tu te preguntarás y éste entonces por qué? Porqué realmente en invierno no suele apetecer demasiado enfundarse en un vestido, seamos realistas,pero en este caso he de decir que me he sorprendido a mi misma de manera muy grata llevandome el modelo a mi casa porque éste si cumple todos los requisitos del perfecto vestido de invierno:cero engorros 100x100 comodidad.

Olvidar vestidos lenceros que uno no usa casi ni en verano o de vestidos extravagantes..... un estilo 2x1 en media manga para poder acompanar con una chaqueta de piel o punto deberíamos de tenerlo todas en el armario porqué es un perfecto aliado de un nunca se sabe con quien te vas a cruzar hoy.....
Besitos @MORES

2 comentarios:

  1. La falda es una monada!!
    Siempre me ha encantado el tartán :)
    Un besazo guapa!

    www.acooltine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima la verdad que la falda es que el diseñó de la falda es el que le da toda la gracia.
    Besazo!!!

    ResponderEliminar