Retratos Selfi? Como? SELFI...? Lo cualo?!?

Buenos días señorit@s;
Ha llegado el día en que desnudarme y contar realmente que es este blog para mi así entendereis el título de mi post de hoy.

Que pretendo con este blog.... demostrarme a mi misma que si puedo crear algo que tenga cierto éxito sin necesidad de que sea lo que comunmente conocemos como éxito laboral/personal ; gran directiva de empresa, montar un negocio sea exitoso o no.... en un país donde la envidia corre por todas las esquinas mi baza es sólo para mi... he llegado a la conclusión que hagas lo que hagas en la vida siempre habrá alguien dispuesto a criticarte.

?Por qué un blog de moda cuando está lleno de ellos y parece que no hay sitio para más?  Porque me gusta porque desde que tengo uso de razón me ha chiflado la ropa, la moda, las modelos y todo lo que les rodea y en mi casa estaba muy mal visto porqué eran banalidades, y cierto es, pero he seguido al pie del cañón....por qué?  Porque es lo que me gusta y porque creo que una de mis buenas cualidades es observar observar observar..... y eso me ha daso una visión muy real de la moda de la calle.

Leo la opinión de las bloggers más influyentes de este pais y me da la sensación que son unas desagradecidas porque sólo dan mérito a haber sido las pioneras pero yo creo que el arte de esto está en no decepcionar nunca al que te lee porqué "es de bien nadido ser agradecido" dicen, no? Creo que se debería dar más importancia al seguidor de la que se da.... hacerle más participe en la vida del seguido. Siguiendo con los dichos creo que han criado fama....y se echan a dormir.... cero innovación más de lo mismo.

Por eso en mi blog y a partir de ahora las que decidáis que looks voy a mostrar sereis vosotras definiendo cada estilo y por eso será una mezcla de los dos.... tu darás la idea yo la pondré en practica.... porque realmente la calle somos todas no sólo una persona con su propio estilo.

Como habreis visto en mi blog no hay grandes fotos.... son fotos hechas con mi propio móvil sin ninguna ayuda y con un simple retoque de un editor fotográfico gratuito de Android. Para mi es un hobby y no tengo una gran infraestructura detrás que te asegura el éxito como muchas otras y aunque algo de narcicismo si hay en cada uno de los blogs de moda en el mío intento mostrar sólo lo que creo que es importante no es el marco en que está la foto ni lo guapa que es la protagonista. ... a mi es la ropa lo que me gusta, porque en definitiva cada una somos como somos y jamás nos quedará igual una combinación si la mezclas con un marco idílico y encima le echas photoshop cuando vayas a comprarte el modelito y te lo pongas creereas que eres una chica de mercadillo y eso tampoco es justo.

Ayer descubri que a este estilo se le llama "selfi" al autoretrato hecho con tu propio móvil sin retoques y si os digo la verdad.... no tenía ni idea.

Pero enterarme de esto me ha dado la idea de esta entrada explicaros el porque mis propuestas estan así expuestas y porque creo que hay que explicar porque empieza a escribir esperando que alguien al otro lado le lea y le guste lo que lea.

Soy una treitañera como cualquier otra de este país,  felizmente casada , madre de un niño precioso y que sabe que aunque su vida es perfecta no se quiere abandonar; porqué hoy en día las mujeres somos muy exigentes y nos gusta estar bien y ir bien a todos sitios por eso soy consiente que una no puede dejar de estar a la moda aunque no tenga ganas o dinero o tiempo pero tiene que adecuarlo a su vida y a sus circunstancias.

Por eso mis looks no son sofiaticados, no son falsos son cómodos y llevaderos para una vida normal que es lo que solemos tener la mayoría pero no porque no podamos tener más sino porque así uno ya está bien y porque cambiarlo.

Espero que os haya entretenido este post y compartáis mis ideas y me acompañeis por este camino porqué se que con vuestra opinión sincera no hay posibilidad de error.Espero que si os ha gustado compartáis para poder llegar a un poquitito más de este mundo.
Facebook ;https://www.facebook.com/galadeblanche
Twitter: @galadeblance

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me ha encantado tu post de hoy. Alabo la sinceridad y creo que eso te hace estar más cerca de las que te leemos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo tener a gente como tu siguiendo este blog. Eres la.mejor!

    ResponderEliminar