Nuevo look con subida de moral

Buenos días!
Por fin viernes.Seguro que muchas empezais unos días de vacaciones.FELICIDADES!!!Difrutad a tope estos días porque no seré yo quien os diga que los grandes momentos pasan volando!!.
Yo no cierro por vacaciones, así que aquí seguiré dandos ideas pequeñas para que tus momentos sean más grandes si los quieres compartir.

Mi look de hoy es muy simple, tan simple que sólo hace falta un short un jersei súper natural, unos botines y unas medias distintas para darle el toque diferente.

Igual que en un post os expliqué la importáncia de los pequeños detalles, tan simple como unas perlitas de pendientes, con el tema de las medias me he dado cuenta que pasa exactamente lo mismo.

Cómo puede cambiar un look, si se combina con la media adecuada.En este caso he elegido una monería, una media super fina, con detalles elegantes, que dan un aire romántico como el que nunca antes había visto.

Lo he combinado con un short de NAFNAF negro, súper cómodo y favorecedor y ya que estamos hablando de shorts, os explicaré mi experiencia para que os sirva de consejo.

Yo hasta hace bien poco vivía un poco acomplejada con el tema de los shorts.Estaba harta de ver a chicas preciosas con piernas larguísimas y delgadas que llevaban unos shorts preciosos a los que yo me resistía a vestir por miedo a que no me quedaran bien.

Hace un par de veranos que decidí que se acabó, que porqué era yo la que tenía que pasar calor por tener complejos estúpidos que solemos tener todas las mujeres y me enfunde un short tejano. ALELUYA!!! dejé de pasar calor.

Se que a veces suena a tópico, pero es que realmente lo es....porque no nos dejamos de tantas tonterías hay que aceptar lo que la naturaleza nos ha dado y intentar sacar máximo partido sin necesidad de caer en el horterismo.

Todas nos conocemos mejor que nadie y sabemos donde estan nuestros límites, pero si no probamos cosas nuevas, cómo vamos a saber que están hechas para nosotras?No tengamos miedo a vernos mal, porque seguramente estamos equivocadas porque al probarnos cosas nuevas y atrevidas ya vamos con la predisposición que nos va a quedar mal. Somos nuestras peores enemigas.

En este caso yo conozco muy bien mis defectos, pero hay que aprovecharse de las ventajas que nos brinda la moda, que es tan extensa para usarlas en nuestro beneficio. Has probado de ponerte un short, no excesivamente short, negro con un botín de tacón sencillo.... pruebalo.... veras la diferéncia que hay entre probar un modelo demasiado arriesgado, y probarlo con zapato plano.

Si no quieres destacar demasiado combinalo con un jersei sencillo, cómodo que no llame demasiado la atención, y nada de usar medias negras tupidas que acaban afeandolo todo, usa alguna media con algún tipo de fantasía. En este caso he elegido este modelo (Granada de CdR) porque me parece muy fino y no destaca demasiado, lo justo para que todo el mundo diga.... que monada de medias.

Bueno, espero que os haya ayudado a que os decidais a pasar por un probador y observar el potencial de posibilidades que tiene nuestro cuerpo porque observando nuestros defectos y conocerás tus virtudes.

Espero que os guste el look.
Besitos @MORES

2 comentarios:

  1. te quedan genial, el plumeti tiene la virtud en ese tipo de estampado de alargar las piernas muchisimo, a mi personalmente la combinación plomo/negro me encanta, y si lo combinas tanto con negro como con azul marino, te hace el mismo efecto y el punto parece azul, #tight_tips :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias javier se nota que eres un experto en tendencias y en mezclar wue suele.ser lo mas difícil! !!

    ResponderEliminar