FELIZ 2014: LOOK DE NOCHEVIEJA PORQUE ESTE AÑO SI QUE SI!!!!

Antes de nada pedir perdón a quien esperaba encontrar un vestido lleno de destellos y transparencias.... sé que fin de año es un día donde se permiten todos los excesos pero uno tiene que ser fiel a su estilo y he de seros sincera... después de probarme varios modelos espectaculares no me convenció ninguno y éste año he buscado elegancia sutileza y comodidad.

He elegido un vestido en 2 colores que estiliza una barbaridad y permite pasar una noche distendida y cómoda sin estar sufriendo porqué en el segundo plato te dé la sensación que la cremallera del vestido de satén te va a estallar.

El vestido es comodisimo, reciclable para cualquier otra ocasión y lo que más me gustó fue el precio; cumple las tres máximas de la optimización: bueno,bonito, barato....

El toque de color lo he dado con el bolso y zapatos: Rojo por excelencia.

Una gran amiga me regaló este bolso y no he querido desaprovechar la ocasión de llevarlo una noche como hoy donde el rojo y la superstición se mezclan... que mejor excusa para empezar bien el año! !!

El zapato sencillo con un tacón no demasiado alto para aguantar los ajetreos de la noche porqué en fin de año todo el mundo sabe cómo empieza pero jamás cómo termina!! Pensar en un comodín si quereis empezar con buen pie el 2014.

Y el toque seductor se lo he dado con una media,a mi parecer, super sensual que le dá un toque especial como el de esta noche ; una noche donde casi todo vale;ya sea para olvidar un mal año o empezar uno nuevo con muy buen pie.

Para despedir el post de hoy desearos un FELIZ 2014 y dar un toque de esperanza para que este año sea un poco más generoso con todos.
Muchos besos!!!

Vestido: ZARA
Zapatos: EL CORTE INGLES
Bolso: ZARA
Medias: CECILIA DE RAFAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario