ERES UN VISIONARIO DE LA MODA?

Que mejor que en estas fechas para hacer balance de las tendencias que se han llevado este otoño y se siguen llevando en invierno.

En algunos sitios ya teneis la suerte de disfrutar de las rebajas así que si no os habéis hecho con estas prendas que sepais que han sido realmente las estrellas de la temporada.

Puede que ya supieras que se iban a llevar y ya te hicistes con ellas....felicidades eres una auténtica guru de la moda porqué realmente se han llevado hasta rabiar.

Os hago un pequeño resumen de lo que teneis que añadir a viestra lista de must have si todavía no cuelgan de vuestro armario.

Chaqueta militar con mangas de piel de zara: no soy capaz de deciros a cantidad de veces que he visto esta chaqueta por la calle.

Botas  Ugg: obligadas....desde hace 3 temporadas. Yo ya os conté mi opinión sobre ellas au que para gustos.....colores.

Camisas de cuadros : sin duda las obligadas de este año el tejido tartan se ha hecho con el mercado pero se han impuesto las camisas de cuadros de todos los colores y todos los estilos.

Leggins de piel : bueno aunque no todos son de piel.... pero han sido el top 1 de la temporada de otoño un look muy recurrente para casi todas las ocasiones. Olvidaros: el año que viene no se van a llevar.

Bufanda de cuadros de Zara: Hasta aburrir...tanto es así que se ha agotado en casi todos los zara de la península. Yo soy de la opinión que aunque un modelo sea acertado y precioso deja de serlo cuando lo lleva todo el mundo.

Vestido estrella de campaña de Mango: Relación calidad precio de lo mejor de esta temporada un diseño muy adecuado y favorecedor.. un vestido que vas a poder aprovechar en muchas ocasiones.

Si te hicistes con alguna de estas prendas felicidades!!! Tienes buen gusto y estas totalmente on en tendencias, aunque hay que decir que al final da a sensación que vestir a la moda te resta personalidad porqué todas acabamos llevando lo mismo.

Feliz día! !!



Fuente Imagenes:Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario