Esto si son jerseis de invierno

Buenas noches!
No se si os lo he comentado alguna vez pero actualmente y por motivos de trabajo estoy viviendo en Barcelona ciudad bella donde las haya pero fría en invierno más de lo que nos parece.

Llevamos una semanita con 3 o 4 graditos matutinos y la verdad es que una no sabe que ponerse porque en la calle realmente uno lo pasa mal.

Es por ese motivo que me entra un poco la risa cuando veo looks invernales que son dignos de un agosto sevillano. A ver si me he perdido yo en esto de la moda.... creo que existen muchas prendas que permiten perfectamente ir decente sin parecer un saco pero tampoco sin morir congelada en el intento.....

Por eso yo en estos días he optado por jerseis anchoa combinados con leggins o pantalones estrechos para no parecer un saco de patatas y sabiendo que debajo de este tipo de jerseis puedes esconder varias capas de ropa estilo cebolla o una buena camiseta termica sin que se note absolutamente nada.
Ya me direis que os parecen
Besitos @MORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario