Abusos y tendencias y otros despropósitos

Puede que sea nueva en esto de contar mis impresiones pero por suerte no soy nueva en este mundo.

Me he dado cuenta de que para ser blogger de moda me da la sensación que uno ha de enfundarse cuantos más complementos y prendas de moda le quepan en su cuerpo.

A mi esto no me gusta.... considero que existen muchas cosas que aunque sean tendencia no casan las unas con las otras y creo que una buena blogger debe tener su propio estilo pero saber también que tipo de gustos tienen las personas que le siguen y asesorar de una manera correcta.
Si estan de moda los cuadros y se me da la imagen desde los blogs que debo llevar la bufanda la falda de cuadros la chaqueta de moda y los leggins de charol lo único que haré es ir dando la nota.

Donde ha quedado esa imagen elegante y romántica de la.mujer sin necesidad de ir recargada?

? Donde ha quedado el maquillaje discreto sin necesidad de ir con smoky eyes todo el día?
Yo soy de las que siempre he dicho si te pones mini no luzcas escote o si llevas maquillaje marcado de ojos no te pongas rojo en los labios. ? Por qué?  Porque pareces un pallasete... yo creo que a la mayoria de la gente le gusta la naturalidad y que eso de "antes muerta que sencilla" no está de moda.
Es invierno, hace frío , ? Para presumir hay que sufrir? Yo creo que no por eso en este post os propongo opciones que aunque no son mías creo que se adecuan mucho a mi estilo y os lo quiero mostrar.

Por eso yo digo NO a lo recargado. NO a lo vulgar
Ya me direis si sois de mi opinión.
Besitos @MORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario