Lo prometido es deuda

Buenos días! !
Me quede bien ancha contando cuál era el jersei preferido del invierno y lo dejé así así que ayer me desperté y me fui en busca del jersei perfecto para enseñaroslo.
Y lo encontre!! En Zara eso si que novedad ? Eh?.
Bueno he de decir que encontré parecidos en todas las tiendas de cadenas comerciales que encontré pero el de Zara me gusto porqué había diversificación de colores no tan tristes o oscuros como los que pude encontrar en MANGO pero por descontado de bastante mejor calidad si compraramos con los de Primark o h&M.
En resumen encontré el que reunía las características que os expliqué que para mi reunia el jersey del invierno comodidad temperatura y que no te haga sentir un saco.  Por supuesto dependerá siempre de con que lo combinemos pero a mi me ha dado la sensación que este no te hace parecer excesivamente gruesa pero es que ya sabemos que los jerseis anchos tienen ese detalle.
Que tengais un feliz día
Besitos @MORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario