Este es candidato oficial

Buenos días! !!

Yo sigo con lo mío....es a búsqueda incansable de un modelito adecuado para lucir estas fiestas.
Se que os parecerá un clásico pero yo para estas cosas me he vuelto una tradicional el negro puede parecer un color aburrido para muchas pero para mi es sinónimo de acertar.
Son fechas señaladas en que debe primar la elegancia y la discreción por encima de todo;son fiestas para todos y no se trata de ser siempre el centro de atención.

Para mi los extremos siempre son negativos no hay nada mejor que encontrar un equilibrio:ni hay que dar la nota ni hay que ponerse un modelito que destaque por no decir absolutamente nada.

Fui a Zara y encontré esta maravilla aunque si he de seros sinceras hubiera preferido encontrarlo en.largo que para mi hubiera sido el vestido perfecto.  ? Por qué? Porqué le daría ese toque de elegancia que el corto le quita pero me ha parecido un buen candidato.

Me encanta el nuevo concepto romántico de las transparencias y bordados que han aparecido  y además ha dejado de ser un toque exclusivo de vestidos de famosas o de novia por fin se han adaptado a la realidad diaria y me encanta.

Vestidos que por sus detalles marcan la diferencia y que no dejaran indiferentes a nadie y que al ser sobrios y de colores universalmente sinónimos de la elegancia jamás te darán un look vulgar.

Aunque las sandalias atadas al tobillo van a ser las estrellas de este invierno en los looks más glamurosos yo optaría por un zapato cerrado y con tacón a gusto de la portadora. Acertarás seguro.

Voy encontrando cositas muy muy interesantes.... así que me da la sensación que voy a tener problemillas para elegir modelito espero recibir vuestra ayuda.

Besitos @MORES

3 comentarios:

  1. Es muy bonito!
    Para mi el negro siempre es acertado y muy elegante :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi gusto solo le falla el largo.es ideal

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi gusto solo le falla el largo.es ideal

    ResponderEliminar