Mi primer 'stripstyle'

Buenas noches!!!
Por qué he titulado así este post? Porqué aunque soy muy nueva en este mundo día a día que pasa le.voy cogiendo el gusto y hoy me he liado la manta a la cabeza. Aunque he de decir que para ser la primera sesión me siento contenta con el resultado.
Lo que veis es lo que hay sin trampa ni cartón un modelo sencillo comodo versatil y a mi gusto con clase.
Con clase dentro de su función que no es otra que la de vestir bien sin necesidad de ir imcomoda o con un estilo demasiado falso.
Cierto es y os digo que es lo que he llevado todo el día de hoy y es que de esto se trata mi blog de modelos reales que se puedan llevar cada día y no modelos que aunque son divinos son no llevables en situaciones normales.
Estan bien como referencia para ir a algun evento pero no para el día a día de la mayoría de mujeres que buscan comodidad dentro de la elegancia
Espero que os guste y me vayais animando!!
Bunas noches @MORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario