Mi experiencia en el Gym "tu no tienes ritmo"

Odio que la gente lo llame gym... pero queda muy chic.
La verdad que aunque no me considero excesivamente deportista si que siento que me falta algo cuando no lo hago y aunque he tenido mis mejores y peores épocas he de decir que tengo un consejo para vosotras.
No soy de constitución delgada por lo que aunque costó entendí por fin que jamás podría estar como Gisele Bundchen... (ya me gustaría. ..) así que he aprendido que lo importante es estar sano saludable y con las carnes prietas sobretodo prietas es lo que hará que todo lo que te pongas te siente de maravilla.
Yo empecé con el spinning y algo de pesas y aunque si tonificas tampoco conseguía el efecto deseado...así que despues de mucho sudar sin resultado he descubierto que:
★si puedea ir 4 días en vez de 3 veras como varía exponencialmente el resultado... esa variación de un día tiene la clave ! Haz la prueba un mes ya me contarás.
★se acabo sólo ir a spinning si puedes aumentar las clases de bodypump notaras la diferencia para mi lo ideal son 2 bodypump 1 spinning 1 cardio aunque si eres de las mías de "tu no tienes ritmo" mejor que hagas 2 pump 2 spinning en un mes notarás los primeros resultados. PALABRA.
Y para terminar sólo hay que fijarse a la hora de elegir que clases te interesan en los cuerpos de las chicas que suelen acudir a ese tipo de clase para darte cuenta de lo que más se adapta a ti. Por mi físico yo se que son estas dos rutinas las que mejor me funcionan como a la mayoría de mujeres que van a mi gym!.
Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario