Hallé mi camino como blogger

Seguro que también hay muchos... blogs que cuentan la vida de uno sin más. Yo he decidido que este será mi camino porqué quiero creer que ayudará a alguien y si no lo hace siempre quedaran esas vivencias guardadas por si alguna vez he de refrescar la memoria.
Tengo 34 años y soy de Barcelona.
He de decir que he ido cumpliendo años un poco sin darme cuenta y ha sido el paso de los 33 a los 34 que me ha hecho tomar consciencia de que aquí estamos muy de paso...
Bien bien no se que es lo que me pasa es una obsesión continua por olvidarme que pasa el tiempo pero a la vez tengo muy claro que estas dos decadas, una ya medio pasada y la que me queda son básicas para el balance de mi vida.
No os pasa? Esa sensación continua de buscar algo que os haga despuntar pero que se transforma en una idea abstracta y nunca acaba por materializarse??
A los 20 uno es tan inocente.... realmente no sabes ni de dónde te viene el aire aunque te piensas que eres capaz de comerte el mundo. Que bueno poder equivocarse y sentir que siempre puedes volver a tomar ese tren... a los 20 los trenes son de cercanías pasan una y otra vez y más en la época en que vivimos que uno no encuentra realmente su estabilidad hasta que no llega a los 30.
No somos niñas pero tampoco abuelas realmente es una edas donde me quedaría siempre   la madurez que uno no tiene a loa 20 pero conservando todavía una belleza y juventud que querríamos que nunca desapareciera.
Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario