Buscando vestido para estas fiestas

Buenas chic@s!!!
Se que aún es pronto pero como ayer ya estrenaron el spot de loteria de navidad me ha entrado ya esa venilla navideña que me ha hecho pensar..... este año intentaré desmarcarme con un vestidillo decente o algún conjunto que esté a la altura, pero os digo lo mismo que en otros post.... yo voy a casa de mi familia y /o amigos no a una recepción real por lo que enfundarme según que modelos que encuentro por la red sería un pelin excesivo.... hoy he probado en dos tiendas y aunque el resultado no me convence parece que tengo claro que me decantare por el clásico vestido negro... no se ya veré aún estoy a tiempo y con la ayuda de algun@ seguidor@ de mi blog seguro que decantare la balanza.

El primero me gusta por el detalle de las transparencias sutiles y sugerentes.Me encanta porqué el vestido es invernal pero se desmarca del típico vestido negro con falda de tubo soso. ME GUSTA!

El segundo me gusta por su comodidad y tacto y elegancia , un clásico pero lógicamente es demasiado fresco para estas fechas por mucha calefacción que se estile por lo que habría que buscarle un complemento que no le restara protagonismo y eso está un pelin más complicado.... veremos a ver

Buenas noches @MORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario