LAS PRIMERAS IMPRESIONES...SON LAS QUE QUEDAN

Ese momento ha llegado.El esperado día en que se ha dignado a quedar y destinarte unas horas de su precioso día. Y aunque nadie te asegura que sea un éxito las horas que vas a dedicarle a pensar en tu vestimenta casi merecen las horas de preparativos para un enlace nupcial!!!

Hoy he decidido empezar una tanda de post diferentes, aunque enfocados a la moda y a nuestra manera de vivir van un poco encaminados a , sin caer en banalidades,  ayudar a quien se encuentre en situaciones por las que todas hemos pasado!!

El primero va dedicado a Qué ponerse para esa gran ocasión.

Para todo hay excepciones pero seguramente quedareis por la tarde, o probablemente para cenar y si la cosa va bien...Dios dirá. ...

No te agobies. Te soy sincera aunque suene tópico. Sé tu misma porqué aunque es cierto que la imagen hay que cuidarla, de que te servirá ir a comprar modelito (lo hemos hecho todas) si se trata de que empiece a conocerte tal y como eres.

A no ser que tengas el armario más vacío que una sauna en verano, no gastes toda esa energia en ir a comprarte nada, todas tenemos una prenda favorita, un pantalón que nos estiliza, una camisa que nos da alegria con solo tocarla, no te engañes; sólo llevando lo que te hace sentir bien te sentiras tan comoda contigo misma que todo lo demás fluirá solo.

Tengo un compañero de trabajo que me llevo a ver a una posible amiga (así las llama...pero con cariño) a la que estaba acostumbrada a ver con una bata blanca. Cuando la vío vestida en la calle me dijo que no le convenció,  y yo ya lo sabía, porqué vi en ella esa cara de y yo con estos trapos!!! LAnte esto yo le dije que si la hubiera avisado hubiera elegido un modelo mejor. Y e aquí su gran reflexión y que aplaudo: me dijo que nunca una mujer debía empezar una relación mintiendo, si ella vestía así realmente, cuanto tiempo le hubiera podido engañar.

Y es cierto, se que puede sonar frívolo hablar sólo de maneras de vestir a la hora de decantarnos por alguien pero en el amor todo suma y si esto puede sumarte en vez de restarte creo que entenderás este post.Los hombres aunque nos parecen complicasos son más sencillos en estas cosas, a no ser que te haya conocido en bata si quiere verte es porque ya te ha visto y ya conoce tu estilo; no lo cambies, te hará sentir insegura y puede que a él le decepcione.

No intentes esconder tus miedos detrás de un vestido nuevo. Tu te conoces mejor que nadie, potencia lo que tienes y no intentes ser alguien que no eres...si no funciona cuanto antes mejor, no está la vida como para andar perdiendo el tiempo!.

Y piensa que a los hombres de verdad se les conquista por la inteligencia. .. hablo de los de verdad, no de mujeres, hombres y viceversa... que aunque todo ayuda, les encantará encontrarse con una mujer sencilla y elegante que sabe hablar y estar, mucho más que una mujer que puede que vaya a la última pero que no sea capaz ni de andar con sus propios andamios nuevos, comprados para la ocasión. 

2 comentarios:

  1. Genial, has dado en el clavo. Al título de tu entrada "las primeras impresiones...son las que quedan" yo añadiría que "no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión" jejeje. Parece un poco lioso pero es la pura verdad.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!! Enhorabuena!! Lo de que las mujeres de "Hombres mujeres y viceversa" van a la última permite que lo dude jajajjajajaja La frase de Coco Channel de " Viste vulgar y solo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer" Creo que jamas la han escuchado.

    Te dejo el enlace de mi blog. Te espero!!!

    http://conpasofirmebysara.wordpress.com/

    ResponderEliminar