ESTE VERANO; PÁSATE A LOS TOPOS!

Para mi siempre han sido sinónimo de elegancia pero sobretodo de alegría.
Ver topos en cualquier estilo provoca una sonrisa, un canto a la primavera y a las fiestas de verano.
Al igual que me volví loca al ver tanto estampado de pata de gallo en invierno me ha encantado ver que la primavera y verano vienen teñidos de topos!!

Pero al igual que muchos otros estampados no provocan el mismo efecto en otras facetas
de la moda y el estilo , los topos derrochan
alegria en cualquier detalle que decidas impregnarlos; optar por ellos a la hora de decorar un hogar augura momentos de alegria  y festividad.


Y es que son tan fáciles de combinar y no importan los colores,con los topos todo vale, cada una tiene su personalidad, arriesgaras más o menos pero piensa que da igual por qué prenda te decantes , a todas le dan ese toque de elegancia.
A mi personalmente me gustan los marinos ,blancos, rojos y amarillos pero su combinacion siempre funciona por muy arriesgada que te parezca
Y e aquí la cuestión; los topos son muy nuestros , son símbolo de feria, de fiesta y de grandes momentos entre amigos y familia por eso os quiero presentar las pulseras más alegres de esta primavera/verano! me encantan para llevarlas juntas o por separado y las puedes encontrar con diferentes motivos!
A mi me las vais a ver; para empezar en la feria!!! Y este verano pienso lucirlas en muchas ocasiones porqué originales son a rabiar!!!

puedes encontrarlas haciendo pedido directamente, o entra en su twitter @cajondpulseras para descubrirlas, y es que para quien le gustan los topos es un regalo de acierto seguro!!

pedidos: 649862574 Beatriz lopez
elcajondelaspulseras@gmail.com

2 comentarios:

  1. Adoro los topos!! Desde pequeña siempre me han atraído y recuerdo que mi abuela siempre decía "esta niña en vez de canaria parece andaluza siempre con tantos lunares" jajaja.
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! :)
    A mí también me encantan los topos!! Estoy deseando que llegue verano para poder ponerme una falda que me encanta de topos!! jejej!! :)
    Y las pulseras son muy bonitas!!
    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar