BOHO TIME

La primera vez que leí esto del estilo boho... pensé que me estaba quedando obsoleta a nivel de estilismos de moda; pero cuando indagas en este mundo te das cuenta que los nombres en los estilos cambian a la misma velocidad que se repiten las modas.

El estilo boho, viene a ser el estilo hippie de toda la vida mezclado con la sofisticacion actual. Lo hippie deja de verse como algo dejado y permitirme en este caso la expresión,  sucio, para dejar entrar un estilo libre, desenfadado y a la vez elegante.

Puede que no vaya mucho con vuestro estilo si os consideráis clásicas pero he de recomendaroslo esta vez porqué es un estilo que al igual que a veces lo clásico tiende a envejecernos,  éste estilo tiene la particularidad de hacer parecer una niña a cualquiera.

Es un estilo que evoca épocas de felicidad y buenos momentos y es en la primavera dónde mejor luce este estilo. Y es sencillo, por qué?  Porqué suele combinar sobre posición de prendas, se suele mezclar con botas camperas y que mejor que una etapa donde el tiempo anda como loco para sacar de nosotras ese espíritu más alocado que reside ahí durante todo el año y es ahora más que nunca cuando quiere salir.

Lo mejor de todo? Que no hace falta que lleves todo  último modelo y lo más chic, puedes recuperar un montón de piezas que tienes en el armario y que pensabas no ponerte más, recupera bolsos de cuero , camisas hippies, faldas olgadas, cinturones llamativos , eso si, tejidos naturales , sedas y piel; si algo caracteriza este estilo es el ser natural, los tejidos sintéticos y colores estridentes habrá que dejarlos colgados.

Saca tu creatividad a la luz y esta vez practica el estilo boho, verás que te sienta de maravilla y no sufras por mezclar tendencias... lo más arriesgado: se lleva!!!



Combinación de telas, 
maxicinturones con blusones, 
texturas naturales y tejidos nobles 
son la máxima del estilo boho.

Para los complementos cuantos
mas mejor evocandoa a 
las antiguas gitanas 
Yo para buscar el estilo use
prendas de otras temporadas
bluson de Berhska; chaqueta piel
Mango; bolso artesanos de Granada



otras imagenes:pinterest

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Una muy buena información, te haré caso.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!! Tus comwntarios son siempre motivo de minfelicidad matutina!!! Te deseo un feliz dia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este año espero hacerme con buenos looks veraniegos boho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales xa unas buenas vacaciones en la playa eh??? Ya me lo estoy imaginando.... que ganas de calorcito! Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! pues para tu info es mi estilo y me encanta!Lo has conseguido muy bien con tus prendas.Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese estilazo que tienen tus creacionea no me extraña porque es un estilo super personal y quien lo lleva suele irradiar personalidad!! Besos!!

      Eliminar
  5. Siempre he sentido curiosidad por este estilo y, la verdad, es que me encanta. Es genial para estos días buenos que empiezan a llegar y para el verano son lo más. Un beso, guapa. http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A verdad que sienta bien a todo el.mundo y es un estilo tan.personal que según mezcles te defines. A mi para cada día no pero xa veramo es un estilo genial.buenas noches guapi!!

    ResponderEliminar