PIES PARA QUE OS QUIERO!!

Una mujer con tacones es una mujer de los pies a la cabeza... cierto es que ninguna de nosotras está ciega y basta mirarse al espejo con los pies en plano y sobre andamios para ver la diferencia.

Pero a medida que han ido pasando los años una se vuelve cómoda y su día a día no da para ir taconeando con sus pies a diario. Es por este motivo que os quiero explicar mi experiencia con los botines y cómo hacerlos un básico en vuestro zapatero de otoño invierno y primavera próximos será un alivio para vuestros pies.

Para mi el botín ideal básico es el botín zapato de tacón fino. Puede que penséis que es la antítesis de la comodidad pero no es así;  al llevar recogido todo el pié os da la seguridad que no da el zapato abierto además es super versátil queda genial con pantalón, leggins, vestidos y faldas. Un botín de este estilo en negro es la mejor compra que puedes hacer.

Botín Cow Boy esta primavera vas a tener que hacerte con unos porqué son lo más chic del momento. Comodidad extrema , originalidad a tope y puedes atreverte con cualquier color porqué la elección perfecta son lucirlos con jeans, shorts y minis y con estas prendas: imaginación a poder.

Botín de serraje se ha llevado muchísimo en estas dos temporadas y he de deciros que para mi y mis pies han sido unos auténticos aliados. Por mi parte por eso ; les doy el adiós hasta de aquí unas cuantas temporadas. Son muy cómodos y llevables pero dan un toque informal a casi todo con qué los combines. Son muy juveniles pero hay que darles un respiro.

Botín de tacón ancho y media caña El botín clásico por excelencia.  Cierto es que hay modelos para todos los gustos pero le da un aire antiguo o a mujer mayor. Son comodisimos y para días de ajetreo si no quieres ir plana son lo mejor pero vístelos con jeans de corte clásico o pantalón de pinza. Si bien jamás pasan de moda depende de con que los combines puedes parecer ridícula; mezcar tendencias atemporales y muy novedosas suelen llevar al desastre total.

Kilim Boots la novedad, sin duda de la primavera. Las vas a ver por todos sitios y si bien de momento las marcas que las ofrecen son caras son el must have de la temporada primavera 2014. Si no quieres comprarlas ya espera un poco van a ser muchas las marcas low cost que nos las ofrezcan a un buen precio. Mezclalas con todos los estilos porqué a todo le darán un aire hippie chic de lo más chuli!!

Aquí os dejo mi respaso de botines.  Sin duda los mejores aliados de nuestros amados pies. Si aprendes a escucharlos llegarás muy lejos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario