BODAS , BAUTIZOS Y COMUNIONES

Cada año lo mismo y cada año los mismos dilemas....

En vistas de que todas nos hemos visto en el interrogante de que hacer ante una celebración de este estilo os he preparado una mini ayuda de 3 capítulos.

Este lo dedicaré a los colores y con que complementos mezclarlos.
La verdad que si el vestido que elegís es bonito no hará falta mucho más pero para mi la elección de los complementos es lo que hace que un vestido pase de ser elegante a ser de los más vulgar.

Rojo y oro: Aunque el negro combina de muerte con el rojo para mi el dorado le da el toque elegante que requiere una celebración de éste estilo. Arriesga un poco y ponle oro a ese rojo pasión sin recargar. Apuesta segura.

Esmeralda y plata: el verde es un color complicado pero que a las morenas queda de muerte. Si lo mezclas con plata veras que le da un toque romántico y sofisticado que le quita informalidad al color. Si eres de verdes date el gustazo de vestirlo en una gran celebración porqué serás la alegría de la fiesta.

Amarillo y marrón:Cualquiera diría que vestir de amarillo en un evento de este calibre es un error. Lo que resulta una equivocación es no hacer la prueba. Si el vestido está bien elegido seguro que bien combinado hará que tu modelo no pase desapercibido. No te equivocaras con esta elección y darás en el clavo.

Negro y rojo: Un clásico pero a veces para estas ocasiones uno prefiere no arriesgar. Tampoco te vistas toda de negro por suerte no vamos a un funeral; dale el toque atrevido con un zapato rojo o un tocado a juego con los complementos pero dale color.

Marino y nude: Mi color favorito se plante donde se plante. Desde que al beige de toda la vida se le ha cambiado el nombre parece que ha aumentado en glamour y es que queda bien con todo y le da esa fragilidad perfecta a toda mujer que lo luce. ¿Quieres ser la más estilosa? Ponle nude a tu elección.

En mi próximo post os explicaré que corte debe tener el vestido para no equivocaros porqué en ayunas todos los trapitos quedan espectaculares pero si vais a estar sufriendo por como sentaros sin que se os vean las entretelas o contando cada canapé para que no cedan las costuras, no vale la penas.

Son días para lucirse pero también para disfrutar porqué cierto es que en estas celebraciones quien disfruta más no suele ser nunca el protagosnista.

1 comentario:

  1. Me quedo con el marino y nude, pero nude para los complementos, que siendo rubia, me apaga mucho la cara, además, tengo muchas ganas de tener unos zapatos de este color, al contrario que ocurre con la cara, en los pies favorece un montón. La opción rojo - dorado también me atrae. Gracias por tus recomendaciones.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar