Mi odio a los tejidos sintéticos

Buenas tardes!!
Os confieso que vestirme con tejidos que imitan piel o muy brillantes o pura lycra no son mi estilo pero esta temporada no queda otra así que me he dispuesto a enfundarme en un bonito vestido imitación cuero que tanto está de moda.? Cual ha sido mi sorpresa? ver que sientan mucho mejor de lo que pensaba y que si lo combinas con tejidos naturales no le dan ese toque vulgar que a mi tan poco me gusta. Lo he mezclado con una chaqueta de lana dura de color rojo que le da ese toque que deja de darle total importancia al vestido sin restarle protagonismo y lo he combinado con un botin sencillo en ante negro.
Os he de decir que me ha gustado mucho el resultado para una cita importante esta claro que no dudaría en ponermelo.
Besitos @MORES.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo sintético, pero a mi me queda horrible. ¡A ti te queda genial!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima! Si puedes pruebate uno de estos.... yo no confiaba nsda y de verdad me sorprendio!
    Por cierto bonito blog el tuyo!!!

    ResponderEliminar