Esos bonitos chalecos con pelos

Buenas tardes!!
He de deciros que me encantaron cuando los vi hace un par de temporadas en las tiendas. La verdad que se han llevado bastante pero creo que este invierno habrá que irles diciendo adiós.
Personalmente me lo he puesto poco pero cuando lo he hecho ha causado sensación y es que realmente eso es lo que busca esta prenda quien la lleva no pasa desapercibida pero también es complicado acertar el momento porqué a veces llama demasiado la atención.
Hay que saberlo combinar para mi es ideal la combinación que he usado en estas fotos pero con unos jeans estrechos queda igual de efectivo.
No lo mezcles con prendas anchas sobretodo la parte de abajo ya que puede caer en la tentación de acabar pareciendo un saco.
Cuando yo me refiero a prendas sofisticadas lo hago por aquellas que no usarías de diario y que sueles usar para una ocasión especial. Puede que esta no se pueda englobar en las sofisticadas pero si en un intermedio ya que puede que no vayas de gala pero tampoco seria un look que yo usaría para ir a comprar.
Bieno espero que os haya gustado y si teneis uno por el estilo usarlo este invierno porqué para el próximo quedará desfasado.
Besitos @MORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario