DIA 1: HAY QUE CONCIENCIARSE

Bueno esto de empezar un jueves parece que es más complicado de lo que parrce pero aunque se acerca el finde he de decir que esta semana hasta el que viene va a ser de hacer bondad por mucho que me pese.
Mi consejo de hoy es el remedio de toda la vida de tomar en ayunas un vaso con agua y limón.
Os parecerá que es algo muy típico pero yo lo probé durante una temporada y aunque luede que a nivel dietetico no note nada si lo notó mi piel y mis resfriados, aunque a nivel interno no os puedo contar , estoy segura que es un remedio de los que si funciona por eso lo comparto con vosotras. ¿lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?
Bueno.... contarme... que tal os ha probado hoy el día? 
Yo os dejo mi resumen y mañana más y mejor!!!

Dia1...a por ellos!!!
Desayuno: tostada de pan con aceite y tomate. Café con leche.
Media mañana;  puñado de almendras.
Comida: pimientos rojos asados, arroz blanco, cuenco pequeño , lata de atún y huevo cocido. Naranja.
Cena; esparragos trigueros plancha , emperador a la plancha y manzana.
Infusión de te rojo.
Agua; 1 litro y medio.
Ejercicio; hoy he hecho campana :-(((

Parece que me he comportado pero no sería sincera del todo si no os.contara que por la tarde me ha sido complicado vencer la tentación a un helado de chocolate que me llamaba insistentemente. ...
Bueno tampoco es tan grave.... poco a poco.... la semana que viene tendré que vermelas con las báscula y con vosotras....,asi que mañana espero poder contaros que he vencido a la tentación! !!!

Imagenes: pinterest

2 comentarios: