VESTIDOS Y BIKER; PORQUÉ NO???

Sigo de visita por las rebajas y aunque son las de invierno es lo bueno que en la mayoría de tiendas saquen su stock pasado, puedes encontrar preciosidades para primavera a un precio escandaloso.

No voy ha hablaros mucho de la biker azul pastel de Zara. Mi querida Alwaysbella ya me dijo que iba a ser la compra de la primavera y es evidente que no se equivoca...habla por si sola y en cuanto pueda voy a por ella.
A mi personalmente los colores pastel ME ENCANTAN y mezclada con este estilo no podía pedir más, y he de deciros que por 59 euros me parece una buenísima compra.

Vestido, zapatos y bolso nueva compra de escándalo!! Por menos de 40 euros hazte con un conjunto que te sacará de un apuro para posibles compromisos.

El vestido me encanta, estiliza y es un canto a la alegría. .. te casará con cualquier color que le pongas de complemento; pero a mi , los zapatos rojos me encantan;  dan personalidad a lo que te pongas y en primavera...Todo vale!!!

Vestido: Zara
Biker: Zara
Complemento y zapatos: zara

1 comentario:

  1. PRECIOSO EL LOOK!! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/basics-mix.html

    ResponderEliminar