SABADO, SABADETE....

Cuando uno lleva mucho tiempo sin salir; a la que le surge un plan parece que el mundo se pare, lo revivies como en tus mejores años y piensas durante días que vas a ponerte!!!

Lo bueno y gracioso de los planes a los 30 es que no suelen ser a lo "destroyer" de los 20 donde sabes seguro que si hay cenas, hay cubatas y churros a las 6 de la mañana.

A mi edad todo empieza con una cena y al igual a la 1 estas en casa como acabas dándolo todo como en tus mejores primaveras; así que últimamente me surge el dilema de cuál es el look adecuado porqué nunca sabes ni cuándo ni dónde terminarás la noche.

Así que no me arriesgo... el negro,el rey por excelencia ; el vestido,obligago y zapato? Tacón pero cómodo y al toque que se le puede dar para salir de lo monótono una  transaparencia siempre sutil en el escote y ideal en las mangas para un vestido en pleno mes de enero.

Así salí el sábado. ..y aunque no lo di todo me sentí cómoda en todos los sitios donde me arrastraron (los años  no pasan en balde) y  es que tener presente en esta vida que.... mujer prevenida vale por 2!!

Vestido y botines: Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario