El post de Carmen. Proyecto COLABORA

¿Por qué?

Buenos dias! :)

Hoy escribo desde mi ordenador como siempre, pero ya veis donde publico :)

Forma parte del proyecto COLABORA, espero que os guste y que también os animéis.

Ahí va el post y mis preguntas, ¿Por qué?

¿Por qué?, ¿por qué qué?

¿Por qué en un momento de mi vida decidí que me gustaría ser blogger?

Quería saberlo todo sobre moda, saber qué y cómo se llevaba.

En un momento dado tienes que cumplir "las normas" si no lo haces eres un "friky", "nerd" o vete tu a saber. Cuando creces, si no sigues las normas eres igual, pero ya no te importa lo que digan o piensen de ti.

Entonces buscas las tiendas que vendan lo que quieres, te decides a adaptar lo que venden a lo que tu quieres llevar y vas creando tu propio estilo.

Buscando y queriendo saber, llegué a webs de revistas de moda, pero lo que de verdad me influyó son los blogs, personas normales, con sueldos normales y no estrellas de Hollywood.

En este punto, decidí no esconderme, si me gusta una camiseta de hombre, y encaja con mi estilo, me la compraré, me la pondré y la luciré con orgullo. Si algunos blogs me ayudaron, ¿por que no hacerlo yo? Además, sin duda alguna escribir me ayuda a mi.

La parte que más me gusta del blog es mi proyecto "COLABORA", en el que bloggers o no, mis lectoras podrán formar parte de el blog como a mi me gustaría poder formar parte de otros. Recibir diversos post, de diversas personas, con diferentes estilos hace grande el blog.

Y después del rollazo que acabo de soltar no os dejo sin algún look, es lo justo.

Aquí os dejo un look cómodo y que utilizo con frecuencia aunque siempre cambiando detalles ;)

www.entierradecarmen.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario