Pulseras para todas, pulseras para siempre

Buenos días!

?os habéis dado cuenta de la importancia que han tomado los complementos para ir perfecta?
? Os habéis dado cuenta de la diferencia que puede dar algo tan simple como una pulsera a un look?
Hoy en día puedes vestir con un estilo totalmente sencillo nada recargado y ser el vivo ejemplo de estilo con una simple pulsera si es la adecuada.

Hoy en día para ir perfecta debes hacerte con un séquito de brazaletes y pulseras para poder combinar con todo lo qie lleves porqué puede que no te des cuenta pero la gente se fija en esas cosas.

Es como llevar las manos arregladas o no puede parecer que no importa pero es ese detalle de calidad que lo cambia todo.

Dependiendo de donde vayas es evidente que deberás usar un tipo de pulsera o otra pero si os digo la vedad he buscado mucho mucho por la red y he encontrado a mis tres candidatas perfectas a las que pienso acudir para hacerme con un buen fondo de armario a nivel complementos.

Son perfectas porque combinan con casi todo desde el look más casual hasta el más glamuroso si las mezclas con estilo.... tu estilo.

No suelo recomendar pero en este caso lo haré porque os facilitará mucho a la hora de decantaros por unas o otras y os ahorrará tiempo de busqueda en la red.

Me ha encantado la sofisticacion y elegancia que derrochan los diseños de @lidiapescado me encantan! Al igual que el estilo redinado de los diseños de @bigyonline. Si lo que buscais es un estilo mas romántico e inocente os recomiendo que paseeis por @cuquiCuquinadas a mi me han enamorado.

Existen otras igual de estilosas, por supuesto, pero para mi calidad precio nada que igualar además made in nuestra tierra y en los tiempos que corren todo vale para ayudar.

Si os gustan los complementos y siempre acabais comprando packs en las típicas cadenas comerciales tomaros unos minutos y echar un vistazo a sus diseños antes de comprar compulsivamente. En los tiempos que corren ir adquiriendo poquito a poco estas preciosas piezas de bisutería hacen que adquieran valor para ti y que cuando te las pongas luzcan realmente como te mereces como una verdadera mujer con clase.

Espero que encontréis vuestras pulseras favoritas y tomarlo como los nuevos joyeros del s.XXI tómate cada compra como si fuera una pieza única, la espera y el recibirlas te dará una nueva ilusión al llevarlas!!

Espero que os haya servido de ayuda.
Besitos @MORES

2 comentarios:

  1. Es bueno saber que hay personas que valoran los complementos y cómo, dónde y quien hay detrás de ellos.

    Blog NiU joies

    ResponderEliminar
  2. Han hecho mucho daño las grandes cadenas sacando complementos de todo a 100... aunque los tesoros se ven al primer vistazo...detalles de calidad yo les llamo

    ResponderEliminar