PON UN TOQUE DE COLOR A TU INVIERNO

Porque parece que por ser invierno no podemos vestir con un poco de alegría.
Puede que los colores flúor sean para el verano pero es que en invierno podemos darnos el gusto de lucir con un toque de color.

Se que hay veces que nos levantamos igual que el día y sólo apetece  vestir de negro y gris o simplemente no nos vemos con nada porqué nos sentimos feas o  te acuerdas del helado que te comistes la noche anterior y te sientes fatal.... y vamos entrando en un bucle del que ya no salimos en todo el día.

Te voy a proponer algo. El día que me hice las fotos  para este look me sentía asi.... posiblemente por eso lo primero que elegí fue jersey marino de punto, resultón que disimula.... pero a la hora de decidir que tejano me ponía dije NO.... Cambia el chip o vas a sentirte una desgraciada todo el día.....así que recopile la falda que me compré a principios de otoño en "el corte ingles" me enfunde unas bonitas medias azules y aún con el riesgo de mirarme en el espejo y sentir que no había dado ni una.... premio me sentí mucho mejor.

Por eso la moraleja que trae mi look es esa.... si ves que vas a tener un día gris..... haz que tu ropa irradie luz por ti...funciona.

Se que suena a tópico pero sentirse bien o que la gente te diga lo guapa que estás hace que un día pésimo se vaya convirtiendo en día perfecto.... si te vistes cono una monja de clausura conseguirás el efecto contrario al que tu ego necesita; así que siendo conscientes de ello Pon un poco de alegría en tu vida.

Espero vuestros comentarios ♡♡♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario